Conceptos transferibles

Recursos y manuales de capacitación
Stacks Image 728
Un Despertar Espiritual en la Universidad

Este es un breve folleto que explica el gran despertar espiritual que tuvo lugar en los recintos universitarios a fines de la década de 1800. 16 páginas.
Stacks Image 733
El discipulado Universitario

El discipular a estudiantes universitarios es un desafío único. Las mentes inteligentes jóvenes que se están formando para el liderazgo futuro en nuestro mundo necesitan encontrar la realidad de Cristo y la verdad en la Palabra de Dios. La energía y entusiasmo que estos estudiantes aplican a sus estudios pueden ser dirigidos también hacia una dependencia en el Espíritu y la práctica de los principios bíblicos en todo lo que hacen. Esto no es solamente otro curso de teoría, sino tiene un enfoque directo en la Escritura. 76 páginas
Stacks Image 738
Id, y Haced Discipulos

"Id y haced discípulos" constituye, como se indica en el subtítulo complementario, un verdadero "Manual práctico del discipulado cristiano universitario". Esta herramienta es una clase sobre el discipulado que puede ser ofrecida a los estudiantes universitarios e incluye una serie de 12 lecciones de apuntes para el estudiante y comentarios adicionales para el pastor del campas que está enseñando en esa área.